A+ A A-

Silencios

0916 Silencios201616.septiembre.2016__  Con motivo del jubileo por los 800 años de la fundación de la Orden Dominica, está itinerando por diversas ciudades de España el proyecto expositivo "Silencios", una muestra de arte contemporáneo que trata de subrayar el aspecto tan fundamentalmente dominicano del silencio a través de la mirada de diversos artistas plásticos: Lucía Rueda, Siro López, Jesús Gazol, Félix Hernández, Carlos Maté y Vicente Molina. El próximo viernes día 16 de septiembre a las 13.00 h tendrá lugar la inauguración de dicha exposición en el Palacio Butrón (Plaza de las Brígidas) con la presencia de la obra del artista invitado Jesús Capa con la instalación "Pliegues de Silencio" que recientemente se ha clausurado en el Museo de San Francisco en Medina de Rioseco con grán exito entre el público asistente.

Asimismo, el jueves día 13 de octubre, a modo de cierre tendrá lugar a las 17.30 un conversatorio acerca del tema expositivo con diversas personalidades del mundo de las artes y de la cultura así como un performance por parte del grupo XYK singers.

Existen una serie de unidades didácticas sobre la exposición para favorecer la visita de grupos escolares en http://www.atriodelosgentiles.es/silencios

• Atrio de los Gentiles

 

 

0916 SilenciosB2016

16 de septiembre a 14 de Octubre.
Sala de exposiciones del Palacio Butrón (Plaza de Santa Brígida)
Lunes-Jueves: 11.00-18.00h
Viernes: 11.00-14.00h

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.