A+ A A-

Acto de oración por la vida y la familia

0924 SpeiMaterC0201624.septiembre.2016__  Acto de oración por la vida y la familia en el que D. José Andrés Cabrerizo, Deán de la S.I. Catedral  impartió la bendición a las madres gestantes y niños. El acto tuvo lugar en la iglesia del Real Monasterio de San Quirce y Santa Julita,

La  Cofradía Penitencial de la Santa Vera-Cruz, la Cofradía Penitencial de la Sagrada Pasión, la Cofradía de la O. F. S. – La Santa Cruz Desnuda y la Hermandad Penitencial de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna desean mantener vivo su compromiso con los valores humanos y cristianos que han de apuntalar nuestra sociedad. De ahí que, un año más, han querido mostrar públicamente la importancia de defender la familia y la vida humana, desde el momento de su concepción hasta el de su fin natural.

Por tal motivo han organizado las V Jornadas Spei Mater (Madre de Esperanza) para reflexionar sobre el don divino de la vida y sobre el fundamento de la sociedad, que es la familia, en la que el hombre aprende a querer y es querido. Junto con esa reflexión no ha de faltar la oración confiada al Señor de la vida, única luz que puede guiar a un mundo cada vez más deshumanizado.

• Álbum de fotografías

 

 

 0924 SpeiMaterB02016

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.