A+ A A-

Vigilia de Oración con la Comunidad del Cenáculo

1008 Cenaculo20168.octubre.2016__    La Comunidad del Cenáculo estuvo unos días en Valladolid, dando a conocer a través de testimonios directos su labor en colegios y encuentros con sacerdotes. Tuvo especial importancia la vigilia de oración que se celebró en la Basílica de La Gran Promesa.

La Comunidad Cenáculo quiere ser un signo vivo del amor misericordioso de Dios para los jóvenes, las familias y las personas en general, heridas por la vida, marcadas por la cruz y a menudo alejadas de la fe, proponiéndoles la vida cristiana como única respuesta verdadera a las inquietudes del alma humana. No es sólo un lugar de hospitalización y de asistencia social, sino de educación del hombre a la libertad y esperanza a través de una clara propuesta de la experiencia cristiana, en la certeza de que el volver a descubrir la fe en Dios devuelve la dignidad y la belleza del hombre.

• Álbum de fotografías •

 

 

• Audio Homilía completa de D. Luis •

 

1008 CenaculoB2016

1008 CenaculoC2016

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.