A+ A A-

Sal de tu tierra: DOMUND 2016

1019 DOMUND201619.octubre.2016__    Presentación en Valladolid de la campaña del DOMUND, que se celebra en todas las parroquias el Domingo 23 de octubre, en la que intervinieron D. Luis J. Argüello, obispo auxiliar de Valladolid, Javier C. Gómez, delegado diocesano de Misiones y Sole Losada, misionera del Verbum Dei

"Sal de tu tierra" es el lema del DOMUND de este año. Nos ofrece una bonita ocasión para profundizar en el tema de la inculturación. El hecho de salir lleva aparejado dejar lo propio, lo conocido, para ir a otro lugar. Y cuando se llega a ese otro lugar qué encontramos. Si Jesucristo salió del Padre y vino al mundo, los misioneros salen también se su tierra para ir al encuentro de los hermanos en los lugares más dispersos de la tierra.

En estos momentos existen 195 misioneros de la diócesis de Valladolid. 18 están en África, 11 en Asia y el resto viven en Ibero América. De ellos, 5 son sacerdotes diocesanos, también hay un pequeño grupo de laicos y la gran mayoría son religiosos y religiosas.

Cada DOMUND la comunidad cristiana intensifica la oración por todos ellos, y multiplica la generosidad para tratar de atender sus necesidades. En el año 2015 el total de la aportación de la iglesia de Valladolid fue de 225.029,88€

• Álbum de fotografías •

 

• Domund 2016 •

 

1019 DOMUNDB2016

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.