A+ A A-

Un Evangelio, Una Esperanza

0114Paulinas2017Enero.2017__ “Un Evangelio, Una Esperanza” ha sido el lema de una iniciativa de apostolado que se ha llevado a cabo desde la Librería Paulinas de Valladolid, con el propósito de conseguir evangelios para alimentar y saciar la sed de espíritu en uno de los lugares donde la humanidad de las personas está más herida: la cárcel.

Para tal fin, han motivado e informado de la iniciativa a sus clientes, que han respondido muy generosamente. Todos los evangelios recogidos fueron entregados a Valentín Díaz, sacerdote que dirige la pastoral Penitenciaria en la Iglesia de Valladolid (foto izqda.), que los repartirá entre los internos del centro de Villanubla durante la Misa del domingo, 15 de enero de 2017. La finalidad es que el Evangelio también sea luz de esperanza en medio de un mundo donde conviven muchas historias de dolor y desesperanza.

Motivado a continuar con iniciativas similares, el equipo de la Librería Paulinas de Valladolid estudia otras iniciativas apostólicas similares para aportar luz y esperanza a través de la Palabra de Dios.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.