A+ A A-

Octavario por la Unidad de los Cristianos | Día 2

DIA2 219.enero.2017__ La segunda celebración de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos tuvo lugar en el barrio Las Delicias, en la Iglesia evangélica Asamblea de Hermanos, situada en la calle Olmedo.

Este 2º DÍA de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos tuvo como línea de reflexión “Ya no vivan más para sí mismos".

 

Galería de fotografías

DIA2 1 DIA2 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El LEMA de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos 2017 es «Reconciliación. El amor de Cristo nos apremia». Este lema se inspira en un pasaje del capítulo quinto de la segunda carta de san Pablo a los Corintios (2 Cor 5, 14-20). En este texto el Apóstol habla de la obra reconciliadora de Dios por medio de la muerte de Jesucristo y del cambio que se produce en los que viven «en Cristo».

 

 

 

 

 

Calendario de celebraciones

 

DIA2 4

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.