A+ A A-

Don Luis J. Argüello en los premios "Castilla y León 2016"

LUIS21.abril.2017__ El obispo auxiliar de Valladolid asistió a la entrega de los Premios Castilla y León 2016, que tuvo lugar en el Centro Cultural Miguel Delibes, de la capital vallisoletana, con motivo del Día de la Comunidad. El presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, presidió la ceremonia en la que se entregaron los siguientes premios:

Óscar Esquivias, Premio de las Letras; Juan Jesús Cruz, Premio de Investigación Científica y Técnica e Innovación; la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), el Premio de las Artes; Lydia Valentín, el Premio del Deporte; Juan Manuel Ruiz, el Premio de Ciencias Sociales y Humanidades; La asociación Aspaym, el Premio de Valores Humanos y Sociales; y finalmente, la Medalla de Oro de Castilla y León —máxima distinción de la comunidad— ha sido para la Universidad de Salamanca.

 

 

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.