A+ A A-

Rastrillo Solidario organizado por "Costurero amigo"

CA18-12.mayo.2017__  El centro cívico José Luis Mosquera (Huerta del Rey) acogió un nuevo Rastrillo Solidario, organizado por el grupo de mujeres del Costurero Amigo con unobjetivo claro: AYUDAR. La recaudación se destinará íntegramente para apoyar la labor de Cáritas Diocesana de Valladolid.

Las personas que se acercaron al Rastrillo Solidario, pudieron adquirir unos estupendos trabajos, ropa de casa y para bebés, así como algún otro complemento para el hogar y para vestir, elaborados artesanalmente por este grupo de mujeres en la sala que las han cedido las Carmelitas Descalzas de la Rondilla de Santa Teresa.

Cáritas Diocesana de Valladolid agradece profundamente éste y otros gestos que, sin despreciar la aportación económica que suponen, son un testimonio de generosidad, de apertura a las necesidades de otras personas, de servicio, que contribuye a construir una cultura de la solidaridad.

 

Cáritas de Valladolid

CA2

CA3

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.