A+ A A-

XXIV Encuentro de Asociaciones de pensionistas y jubilados

0601JubiladosA20171.Junio.2017__   El Obispo Auxiliar de Valladolid, Luis Argüello presidió la celebración de la eucaristía con motivo del XXIV Encuentro de Asociaciones de pensionistas y jubilados en la Iglesia de San Juan Evangelista de Santibáñez de Valcorba.

A la celebración acudieron asociaciones de 21 municipios de la comarca de Pino Duero a los que Don Luis Argüello quiso dar las gracias por el camino que venían desempeñando en su vida, y sus ganas de asociarse pensando en ayudar a los demás.

La importancia de la identidad común. Don Luis Argüello quiso aprovechar las lecturas para hablar de la importancia del consenso, ejemplificando con el caso de los fariseos y los saduceos, también en la vida actual las personas pertenecen a distintos equipos de fútbol, partidos políticos, o tiene puntos de vista diferentes, lo importante es respetar y pensar en el en aquello que nos identifica de cara a transformar las ideas e intereses en propuestas de bien común.

 

Galería fotográfica

0601JubiladosC2017

 0601JubiladosB2017

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.