A+ A A-

Confirmaciones el día de Pentecostés en la Catedral

0604Pentecostes20174.Junio.2017__   El cardenal arzobispo don Ricardo Blázquez ha oficiado las confirmaciones del día de Pentecostés en la S.I. Catedral. Ha aprovechado esta celebración apara destacar la importancia de los jóvenes en la Iglesia haciendo alusión a cómo el testimonio de los jóvenes que se confirman nos estimula a todos nosotros.
Pentecostés además de ser la fecha señalada como el comienzo de la Iglesia, para todas las personas que se han confirmado hoy tendrá un doble sentido porque además de4 ser eses comienzo de la Iglesia será también el pentecostés de cada uno tras realizar el paso de culminación dentro de los ritos de iniciación a la fe cristiana.

Galería de fotografías

 0604PentecostesC2017

Jóvenes muy normales que dicen sí en medio de la diversidad. Don Ricardo Blázquez ha querido rezar el Credo de manera especial, a través del diálogo, formulando a las personas que se iban a confirmar varias preguntas directas sobre su sentimiento hacia Dios ¿Tú crees en Dios?. Dejando patente que la Confirmación no es un rito o algo meramente exterior, si no que nos emplaza a ser testigos de Jesús, una elección para seguir su camino. 

Audio Homilía de D. Ricardo

 0604PentecostesB2017

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.