{\sc Arzobispo} \\ Arzobispo
Braulio Rodríguez Plaza

Imprimir A4  A4x2  A5  

Decreto

Erección y aprobación de Estatutos \\de la Fundación COF-Valladolid

25 de julio de 2008


Publicado: BOA 2008, 330.


\documentclass[a4paper, 12pt]{article} \usepackage{larva} \usepackage{charter} \usepackage{titlesec} \usepackage{amssymb} % Para \blacksquare \titleformat{\section}{\centering \Large \color{blue} \bf}{}{0mm}{} %\setlength{\parindent}{0mm} \setlength{\parskip}{2mm} %\hyperbaseurl{http://www.archivalladolid.org/} % agenda.php?DI= . date ('Y-m-d') . \&Evento=} % \includegraphics[width=0.15\textwidth]{../arzobispado.jpg} \begin{document}

Braulio Rodríguez Plaza, por la gracia de Dios y de la Santa Sede Apostólica, Arzobispo de Valladolid.

Siguiendo las orientaciones recogidas en el Directorio de la Pastoral Familiar de la Iglesia en España (nn. 275-286) , en el deseo de ofrecer orientación y ayuda a la familia, y servir a la acogida y promoción de la vida, en la sociedad actual, desde la inspiración que brota del Evangelio y del Magisterio de la Iglesia, y oído el parecer de los organismos diocesanos pertinentes y constatado que la documentación presentada se encuentra ajustada a la doctrina y al derecho eclesial, en virtud de nuestras facultades ordinarias, por el presente

Decreto:

Venimos en erigir y erigimos, a tenor de los cc. 114ss y 1303ss del CIC, la Fundación “COF-Valladolid”, como “Centro de orientación y ayuda a la familia, y acogida y promoción de la vida”, a la que otorgamos personalidad jurídica privada en esta Archidiócesis de Valladolid, quedando establecida en el Arzobispado de Valladolid - C/ San Juan de Dios, 5 de esta ciudad.

Venimos en aprobar y aprobamos, a tenor de los cc. 117 y 1306 del CIC, al encontrarlos ajustados a derecho, los Estatutos fundacionales por los que deberá regirse dicha Fundación, que figuran como anexo único al presente Decreto, formando parte integrante del mismo, en doble ejemplar auténtico, cuyas páginas van selladas y refrendadas por nuestro Canciller-Secretario.

Consérvese un ejemplar del presente Decreto y de los Estatutos, con la debida legalización, en nuestro Archivo General Diocesano y envíese otro al Archivo de la referida Fundación “COF-Valladolid”. Además, ordeno que ambos sean publicados en nuestro Boletín Oficial del Arzobispado.

Dado en Valladolid, firmado de nuestra propia mano, y sellado y refrendado por nuestro infrascrito Canciller-Secretario, a veinticinco de julio de dos mil ocho, Solemnidad de Santiago, apóstol, Patrón de España.

† Braulio, arzobispo de Valladolid
Por mandato del Sr. Arzobispo:
Francisco Javier Mínguez Núñez, Canciller-Secretario