Arzobispo
Braulio Rodríguez Plaza

Imprimir A4  A4x2  A5  

Decreto

Modificación de límites de la Parroquia
San Ramón Nonato de Valladolid

25 de julio de 2008


Publicado: BOA 2008, 390.


Braulio Rodríguez Plaza, por la gracia de Dios y de la Santa Sede Apostólica, Arzobispo de Valladolid.

Visto el expediente instruido en nuestra Curia Diocesana en orden a la modificación de los límites de las Parroquias San Ramón Nonato, Nuestra Señora del Henar , San Pascual Bailón y San Pío X del Arciprestazgo Huerta del Rey, con el objeto de prestar atención pastoral a la nueva zona “Villa de Prado” de esta ciudad de Valladolid.

Oídos los pareceres favorables del Consejo Episcopal, Vicario Episcopal, Arcipreste y párrocos afectados.

En virtud de las facultades que me otorga el c. 515 § 2 del vigente Código de Derecho Canónico, por las presentes letras

Decretamos:

La modificación de los límites de la Parroquia San Ramón Nonato de Valladolid, cuyo territorio en lo sucesivo quedará delimitado por los ejes de las siguientes vías: C/ Leopoldo de Castro (Noreste); Río Pisuerga (Este y Sudeste); Avda. Sánchez Arjona (Sudoeste); y Avda. Salamanca (Noroeste). Para ello, desmembramos parte del territorio de su respectiva matriz de la Parroquia San Pascual Bailón.

Así lo establecemos por este nuestro Decreto que entrará en vigor el día uno de septiembre de dos mil ocho, a cuyo efecto se publicará en el Boletín Oficial del Arzobispado para conocimiento de todos, y se enviará copia auténtica al Vicario Episcopal, Arcipreste y Párrocos afectados.

Dado en Valladolid, a veinticinco de julio, Solemnidad de Santiago, Apóstol, Patrono de España.

† Braulio, arzobispo de Valladolid
Por mandato del Sr. Arzobispo:
Francisco Javier Mínguez Núñez, Canciller-Secretario