{\sc Arzobispo} \\ Arzobispo
Braulio Rodríguez Plaza

Imprimir A4  A4x2  A5  

Decreto

Modificación de límites de la Parroquia \\Santa Clara de Asís de Valladolid

1 de abril de 2009


Publicado: BOA 2009, 76.


\documentclass[a4paper, 12pt]{article} \usepackage{larva} \usepackage{charter} \usepackage{titlesec} \usepackage{amssymb} % Para \blacksquare \titleformat{\section}{\centering \Large \color{blue} \bf}{}{0mm}{} %\setlength{\parindent}{0mm} \setlength{\parskip}{2mm} %\hyperbaseurl{http://www.archivalladolid.org/} % agenda.php?DI= . date ('Y-m-d') . \&Evento=} % \includegraphics[width=0.15\textwidth]{../arzobispado.jpg} \begin{document}

Braulio Rodríguez Plaza, por la Gracia de Dios y de la Santa Sede Apostólica, Arzobispo de Valladolid.

Visto el expediente instruido en nuestra Curia Diocesana en orden a la modificación de los límites de las Parroquias Santa Clara de Asís y Santa Teresa de Jesús del Arciprestazgo “Rondilla-Norte” de esta ciudad de Valladolid, con el objeto de favorecer la atención pastoral de los fieles.

Oídos los pareceres favorables del Consejo Episcopal, Vicario Episcopal, Arcipreste y Párrocos afectados.

En virtud de las facultades que me otorga el c. 515 § 2 del vigente Código de Derecho Canónico, por las presentes letras:

decretamos

La modificación de los límites de la Parroquia Santa Clara de Asís de Valladolid, cuyo territorio en lo sucesivo quedará delimitado por las siguientes vías: C/ Linares (Noreste); Avda. Palencia y C/ Santa Clara (Sudeste); ejes de C/ Gondomar y C/ Rondilla de Santa Teresa (Sudoeste); y C/ Moradas.

Así lo establecemos por este nuestro Decreto que entrará en vigor el día uno de septiembre de dos mil nueve, a cuyo efecto se publicará en el Boletín Oficial del Arzobispado para conocimiento de todos, y se enviará copia auténtica al Vicario Episcopal, Arcipreste y Párrocos afectados.

Dado en Valladolid, a uno de abril de dos mil nueve.

† Braulio, arzobispo de Valladolid
Por mandato del Sr. Arzobispo:
Francisco Javier Mínguez Núñez, Canciller-Secretario