{\sc Arzobispo} \\ Arzobispo
Braulio Rodríguez Plaza

Imprimir A4  A4x2  A5  

Decreto

Modificación de límites de la Parroquia \\Santa Teresa de Jesús de Valladolid

1 de abril de 2009


Publicado: BOA 2009, 77.


\documentclass[a4paper, 12pt]{article} \usepackage{larva} \usepackage{charter} \usepackage{titlesec} \usepackage{amssymb} % Para \blacksquare \titleformat{\section}{\centering \Large \color{blue} \bf}{}{0mm}{} %\setlength{\parindent}{0mm} \setlength{\parskip}{2mm} %\hyperbaseurl{http://www.archivalladolid.org/} % agenda.php?DI= . date ('Y-m-d') . \&Evento=} % \includegraphics[width=0.15\textwidth]{../arzobispado.jpg} \begin{document}

Braulio Rodríguez Plaza, por la Gracia de Dios y de la Santa Sede Apostólica, Arzobispo de Valladolid.

Visto el expediente instruido en nuestra Curia Diocesana en orden a la modificación de los límites de las Parroquias Santa Teresa de Jesús y Santa Clara de Asís del Arciprestazgo “Rondilla-Norte” de esta ciudad de Valladolid, con el objeto de favorecer la atención pastoral de los fieles.

Oídos los pareceres favorables del Consejo Episcopal, Vicario Episcopal, Arcipreste y Párrocos afectados.

En virtud de las facultades que me otorga el c. 515 § 2 del vigente Código de Derecho Canónico, por las presentes letras:

decretamos

La modificación de los límites de la Parroquia Santa Teresa de Jesús de Valladolid, cuyo territorio en lo sucesivo quedará delimitado por las siguientes vías: C/ Alberto Fernández (Colegio Público “Gonzalo de Berceo”) y C/ Linares (Noreste); C/ Moradas (Sudeste), excluida dicha calle; eje de C/ Rondilla de Santa Teresa (Sudoeste); eje de C/ Mirabel (Noroeste); eje de C/ Alberto Fernández (Seminario Diocesano) (Sudoeste); y C/ Ribera de Castilla (Noroeste).

Para ello, desmembramos parte del territorio de su respectiva matriz de la Parroquia Santa Clara de Asís de Valladolid.

Así lo establecemos por este nuestro Decreto que entrará en vigor el día uno de septiembre de dos mil nueve, a cuyo efecto se publicará en el Boletín Oficial del Arzobispado para conocimiento de todos, y se enviará copia auténtica al Vicario Episcopal, Arcipreste y Párrocos afectados.

Dado en Valladolid, a uno de abril de dos mil nueve.

† Braulio, arzobispo de Valladolid
Por mandato del Sr. Arzobispo:
Francisco Javier Mínguez Núñez, Canciller-Secretario