Arzobispo
Ricardo Blázquez Pérez

Imprimir A4  A4x2  A5  

Decreto

Modificación del territorio de la
Parroquia “Nuestra Señora del Carmen”
de Valladolid

15 de agosto de 2011


Publicado: BOA 2011, 414.


Ricardo Blázquez Pérez, por la gracia de Dios y de la Sede Apostólica, Arzobispo de Valladolid.

Visto el expediente instruido en nuestra Curia diocesana en orden a la modificación del territorio de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen del Arciprestazgo Delicias de esta ciudad de Valladolid, en cumplimiento del Decreto de supresión de la Parroquia San Juan de Ávila, de fecha 15-8-2011 , con el objeto de ofrecer atención pastoral a los fieles.

Oídos los pareceres favorables del Consejo Episcopal, Vicario Episcopal, Arcipreste y Párrocos afectados.

En virtud de las facultades que me otorga el c. 515 § 2 del vigente Código de Derecho Canónico, por las presentes letras:

Decretamos

La modificación del territorio de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Valladolid, en cuyos límites quedará integrada la parte desmembrada de la matriz de la suprimida Parroquia San Juan de Ávila, delimitada por el eje de las siguientes vías: eje del paseo Farnesio (Noroeste); calle Arca Real, calle Hermanitas de la Cruz y calle Caamaño (Este); eje de la calle General Shelly (Sur); y eje de calle Argales (Sudoeste).

Por ello, el nuevo territorio de dicha Parroquia quedará delimitado en adelante por las siguientes vías: paseo Farnesio (Noroeste); avenida Segovia, calle Delicias y línea de prolongación de la calle Delicias (Noreste); línea de prolongación de la calle Ocarina y calle Ocarina (Sudeste); calle Miguel Ruiz de Temiño, paseo Juan Carlos I, avenida Segovia, calle General Shelly y calle Argales (Sudoeste).

Así lo establecemos por este nuestro Decreto que entrará en vigor el día uno de septiembre de dos mil once, a cuyo efecto se publicará en el Boletín Oficial del Arzobispado para conocimiento de todos, y se enviará copia auténtica al Vicario Episcopal, Arcipreste y Párrocos afectados.

Dado en Valladolid, firmado de nuestra propia mano, sellado y refrendado por nuestro infrascrito Canciller Secretario, a quince de agosto de dos mil once, Solemnidad de la Asunción de la Virgen María.

† Ricardo Blázquez, arzobispo de Valladolid
Por mandato del Sr. Arzobispo:
Francisco Javier Mínguez Núñez, Canciller-Secretario