Este navegador no admite esta función (canvas de HTML5).

Parroquia Santiago Apóstol  (Morales de Campos)

Templos - Parroquias

47811 Morales de Campos - VA

Teléfono(s): 983716147  -  Correo electrónico

Presentación:

Iglesia Parroquial Santiago Apóstol: Edifico construido de piedra en la cabecera y el resto en ladrillo y tapial en el siglo XVI, con reformas en el siglo XVII. Tiene tres naves separadas por columnas que soportan arcos de medio punto. La nave central se cubre con bóveda de cañón con lunetos, la capilla mayor con bóveda de crucería con combados y claves. La sacristía está cubierta con techumbre de madera mudéjar. Arco triunfal de medio punto. Coro alto a los pies. Se accede al templo por dos portadas una al lado el Evangelio y otra al lado de la Epístola en arco de medio punto. La torre, a los pies, está construida en piedra y tiene basamento y tres cuerpos. Tiene un atrio con bonito jardín.

Ermira Virgen de Arenales: Edificio barroco construido en mampostería en 1723. Tiene una sola nave cubierta con armadura de madera. Arco triunfal de medio punto. Se accede al templo por una portada abierta a los pies en arco de medio punto, a la que se antepone un pequeño pórtico.



Responsables actuales:

Párroco in solidum (Moderador)José Manuel Hernández Carracedo
Párroco in solidumJosé Colinas Blanco

Pertenece a

  • Arciprestazgo de Campos

  • Horarios


    V = Verano, exc. = excepto, Ago. = Agosto, R = Horario en rotación periódica.

    La actual situación sanitaria puede hacer que estos horarios sean modificados o suprimidos, o que se apliquen restricciones; contacte con el templo para más información.

    LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábados
    (y vísperas)
    Domingos
    (y festivos)
    Misas17:30 (Invierno)17:30 (Invierno)17:30 (Invierno)17:30 (Invierno)17:30 (Invierno)17:30 (Invierno)13