Inicio

Seminario Diocesano de Valladolid
La Inmaculada

GenteCE.

Niños y niñas de onCE, doCE, treCE, catorCE y quinCE años.

Convivencia en el Seminario el día 14 de Noviembre de 2.009.

(Pique en las fotos para ampliar)

El sábado 14 de Noviembre todos los chicos y chicas de la diócesis tuvimos una cita en el Seminario, en el primer encuentro de GenteCe de este curso.

Como el encuentro fue grabado por Popular Televisión y emitido en su programa "Iglesia en Valladolid", puedes ver en el vídeo las actividades que realizamos.



A las 16 horas nos encontramos todos en el Seminario Diocesano donde, tras saludarnos unos a otros, fuimos acogidos por D. Ricardo Vargas, Director del Centro Diocesano de Espiritualidad, quien nos acercó a la figura del joven sacerdote P. Hoyos, quien será beatificado en nuestra ciudad el próximo 18 de abril, y a cuya persona estaba dedicado este encuentro de GenteCe.

Después nos distribuimos por grupos y participamos juntos de una entretenida gimkana en que a lo largo de distintas pruebas y juegos deportivos pudimos conocer un poco mejor la figura del P. Hoyos.

Tras el deporte pudimos descansar y reponer fuerzas con la merienda que compartimos entre todos.

El encuentro concluyó con una emotiva y bella oración al santísimo Sacramento en la que todos pudimos renovar nuestra ilusión de vivir la amistad con Jesucristo con tanta alegría e intensidad como lo hizo el joven P. Hoyos.

¡Ánimo a todos, quedamos para el próximo encuentro de GenteCe!

Para más información:

Juan Carlos Fraile San Miguel
Seminario Diocesano de Valladolid
C/ Tirso de Molina, 44
47010 - Valladolid
Móvil: 630 138 118
e-mail: Juan Carlos Fraile
e-mail: Seminario Diocesano