Don Manuel Herrero predica el sexto día de la Novena a la Virgen de San Lorenzo

Don Manuel Herrero predica el sexto día de la Novena a la Virgen de San Lorenzo

6 septiembre, 2017

El obispo de Palencia, don Manuel Herrero, ha predicado el sexto día de la Novena en honor a Nuestra Señora de San Lorenzo, en el centenario de la coronación canónica de la patrona en su parroquia.

Don Manuel Herrero comenzó explicando la relación entre las diócesis de Palencia y de Valladolid como hermanas. De forma cercana ha pedido a los vallisoletanos que sigan los pasos de la Virgen y confíen en ella como madre, al tiempo que disfrutan de la celebración.

5-9-2017 - Novena Virgen de San Lorenzo _ Manuel Herrero Fernández

“Los hijos deben parecerse a sus padres, debemos imitar a María en una fiesta alegre en la que se muestra el amor de Dios hacia nosotros.” Don Manuel Herrero

Este año con motivo del Centenario de la Coronación Nuestra Señora de San Lorenzo ( 1917-2017) son los obispos de varias diócesis españolas, incluida la de Valladolid, los encargados de predicar la Novena. Los fieles están convocados a las 20:00h. en la Iglesia de San Lorenzo Mártir y el viernes 8, además, a las 10:45h. para participar en la procesión y posterior Misa que se oficiará en la Santa Iglesia Catedral a las 12:00h.