El Colegio Seminario Menor mantiene abierto el plazo de matriculación

El Colegio Seminario Menor mantiene abierto el plazo de matriculación

El Colegio Seminario Menor mantiene abierto el plazo de matriculación

5 julio, 2022

Aunque estamos metidos de lleno en el verano, el Colegio Seminario Menor mantiene abierto el plazo de matriculación. Los padres interesados en que sus hijos cursen sus estudios de Secundaria y Bachillerato están a tiempo de conocer las propuestas que se ofrecen desde este centro que sin lugar a dudas marca la diferencia.

Los grupos reducidos y la atención personalizada, son dos de los rasgos que caracterizan a este centro educativo en el que pueden cursar sus estudios chicos con edades comprendidas entre los doce y los dieciocho años. Son ya nueve las familias que han apostado por este centro para el próximo curso 2022-2023, a ellas se les pueden sumar alguna más.

En la web seminariomenorvalladolid.com o a través de una llamada telefónica al 983.35.74.00 se puede concertar una cita y conocer de primera mano las instalaciones y la oferta educativa del centro, que destaca por la formación integral de los alumnos, en la que lo académico va acompañado de lo humano y lo religioso.

Aunque los alumnos ya están de vacaciones, el claustro continúa trabajando de cara al próximo curso en el que se contarán con nuevos proyectos, entre ellos, una Escuela de Padres.