El martes 29 XII Mercadillo Ecológico Solidario de INEA

El martes 29 XII Mercadillo Ecológico Solidario de INEA

22 agosto, 2017

El mercadillo solidario de INEA llega a su XII edición y este año se va a celebrar coincidiendo con un martes verde el 29 de agosto.

Los interesados en participar en este acto solidario cargado de productos sanos y de calidad pueden adquirir sus tickets de comida por 5 euros cada uno. La recaudación irá destinada a un Centro Infantil en Camboya, donde el obispo de las sillas de ruedas y jesuita Kike Figaredo del que se benefician niños y niñas afectadas por la polio, minas antipersona o la pobreza. Desde el curso pasado este proyecta cuenta con una representación vallisoletana, Juan Sobrini quien además escribe un blog relatando su experiencia unomasencamboya.blogspot.com.es

Desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde habrá variedad de actividades para pequeños y mayores en las que varias asociaciones e instituciones unirán fuerzas con el fin de pasar un día verde a beneficio de un proyecto educativo y de mejora para la comunidad de Camboya.

Los hortelanos de la finca de Inea y de las zonas urbanas sumarán fuerzas para que este mercadillo goce de los mejores frutos de la tierra. Las Asociaciones de Vecinos Unión Esgueva y Santos Pilarica; las ONG´s Entreculturas, Red Íncola y Oxfam Intermon, la cooperativa Come Sano Come Justo, las asociaciones de personas con enfermedad mental –Intras y Calidoscopio- y Aspaym Castilla y León también participarán de este encuentro.

Reservas de tickets de comidas: Raquel  oficinahuertos@gmail.com

http://www.abayetiopia.org
http://www.abayetiopia.org