Inauguración de la exposición de belenes en el Palacio Real

Inauguración de la exposición de belenes en el Palacio Real

Inauguración de la exposición de belenes en el Palacio Real

13 diciembre, 2018

13.diciembre.2018__  Ha tenido lugar en el Palacio Real  (Plaza San Pablo), la Inauguración de la Exposición de Belenes, en la que han estado presentes el General Rivas, el Alcalde Oscar Puente y la Concejala de Educación Infancia e Igualdad Victoria Soto, junto con numerosas autoridades civiles y militares e invitados.

La muestra consta de colecciones privadas de Luis Frechilla Martín (Husillos – Palencia),  Miguel Ángel Gallego (Párroco de la Iglesia de Santa Clara), Ramón García Guardado (Vicario castrense), Ángel Luis González Arias, una exposición de niños “Jesús” de la familias Iglesias Valle y una alfombra felicitación de la IV SUIGE, realizada por José Antonio González Gerbolés.

El acto ha comenzado, en el Salón del Trono, con un concierto de villancicos, interpretados por el coro rociero “Los Manantiales” acompañados al teclado por Enrique Castro Álvarez, que ha estrenado un villancico para la ocasión, titulado “El Niño y el General”. A continuación se ha procedido a la inauguración de la exposición, en el Patio Principal de este Palacio y al finalizar se ha servido una chocolatada, para felicitar las próximas navidades a los asistentes.

La exposición se podrá visitar todos los días de la semana, desde el 14 de diciembre de 2018 hasta el 10 de enero de 2019, en horarios de 12:00 a 14:00 horas al mediodía, y de 18:00 a 20:00 horas por la tarde.