El Colegio Ntra. Sra. del Carmen inaugura el curso bajo el lema ‘Jun+os’

El Colegio Ntra. Sra. del Carmen inaugura el curso bajo el lema ‘Jun+os’

29 septiembre, 2017

El Colegio Diocesano Nuestra Señora del Carmen de Valladolid ha inaugurado oficialmente curso 2017-2018 con un acto en el que profesores y alumnos han representado en el patio la palabra “Jun+os”,  lema que el centro empleará como logotipo durante todo el año en sus revistas, reportajes y encuentros.

Las alrededor de 900 personas que conforman la comunidad educativa, con alumnos de más de una decena de nacionalidades distintas, encaran el nuevo curso convencidos de que su gesto puede convertirse en “un grano de harina; una pequeña levadura” para proclamar a los cuatro vientos que “cuando estamos juntos, cuando caminamos unidos, el trayecto se hace mejor y llegamos más lejos”

Tal y como ha explicado el delegado diocesano del centro educativo, Mariano García Ruano, se trata de un lema especialmente significativo en los tiempos que vivimos. “El Señor nos llama a vivir JUNTOS, y esa “t” se convierte en un más que no solo suma, sino que tiene un efecto multiplicador”. “Eso es lo que queremos –ha añadido­- ofrecer el mensaje de que juntos podemos hacer muchas cosas buenas”.