La cadena COPE celebra cincuenta años de emisión en Valladolid

La cadena COPE celebra cincuenta años de emisión en Valladolid

La cadena COPE celebra cincuenta años de emisión en Valladolid

21 junio, 2017

La cadena COPE ha celebrado sus cincuenta años de emisión en Valladolid. A la celebración han acudido personas que han contribuido a crear su historia, desde los trabajadores actuales hasta los que ya no trabajan allí, pero para los que durante muchos años fue su casa, además de colaboradores, antiguos colaboradores y representantes de las instituciones de Valladolid.

Don Luis Argüello, obispo auxiliar de la Archidiócesis de Valladolid ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento por la labor que viene desarrollando la cadena radiofónica y un sentimiento de ánimo para el futuro.

Que la verdad siga haciendo libre a Cope y nos ayude a propiciar una cultura del encuentro y la cercanía. Que nos ayude a que brille la solidaridad y el compromiso con aquello que sucede. Adelante lo mejor está por venir.

La verdad os hará libres. Don Luis Argüello ha querido aprovechar la ocasión para destacar un trabajo bien hecho y felicitarles por la búsqueda de la verdad, de los acotamientos y de la realidad, en una época en la que predomina la interpretación. “La realidad contada a través de las ondas nos ayuda al encuentro con la verdad y con los demás”, ha resaltado.