¡Madre, Ven! en Valladolid

¡Madre, Ven! en Valladolid

¡Madre, Ven! en Valladolid

27 julio, 2021

Rememoramos, en este año Jacobeo, la visita de la Virgen al Apóstol Santiago en el año 40, peregrinando por toda España una imagen de la Inmaculada llegada desde Éfeso. Comenzó el pasado 1 de mayo en Zaragoza, ha visitado al Apóstol en Santiago el día de su festividad y culminará ante el Sagrado Corazón de Jesús el 12 de octubre en el Cerro de los Ángeles. Los días 28 y 29 de julio, ¡Madre, Ven! estará en Valladolid.

El 28 de julio, alrededor de las 18:00h la imagen llegará al Santuario Nacional de la Gran Promesa donde tendrá lugar un Santo Rosario meditado, para continuar, a las 19:30h con la Eucaristía presidida por el cardenal arzobispo de Valladolid, D. Ricardo Blázquez. Al finalizar (sobre las 20:30h) comenzará el Rosario internacional en varias lenguas para culminar con la Noche de Adoración Mariana (desde las 22:00 hasta las 7:30h).

Al día siguiente, a partir de las 10:30h se procederá al traslado de la Virgen a la parroquia de San Lorenzo. Sobre las 12:00h la Virgen llegará al templo de San Lorenzo, donde se celebrará la Santa Eucaristía, la Adoración Mariana y la Oración de despedida.