Presentación de la App “San Josemaria en Valladolid”

Presentación de la App “San Josemaria en Valladolid”

17 mayo, 2017

Con motivo de la celebración del XXV aniversario de la beatificación del fundador del Opus Dei, Josemaria Escrivá de Balaguer, se ha presentado la app “San Josemaria en Valladolid”. Esta aplicación móvil destaca la importancia de Valladolid en la vida Escrivá de Balaguer.

En la app se muestran fotos del Valladolid actual, realizadas por la fotógrafa Henar Sastre, e imágenes del Valladolid de los años cuarenta, cedidas por la Fundación Joaquín Díaz. La aplicación se puede descargar gratuitamente, tanto en Play store, como en Apple store.

17-5-2017 - Presentación APP San Josemaría en Valladolid

Entre los lugares de Valladolid que aparecen en la aplicación se encuentran la estación del Norte, la casa de las Teresianas del Padre Poveda, la S.I. Catedral y otras iglesias donde celebró la santa Misa, como la iglesia de Jesús o la de Santiago, además del colegio Lourdes y la Plaza Mayor.

San Josemaria estuvo en Valladolid en numerosas ocasiones. A través de esta aplicación se pueden visualizar los hechos que relacionan a san Josemaría con Valladolid y otros lugares importantes en su vida. Además, el usuario tiene a su disposición la oración para la devoción personal a san Josemaría, así como enlaces a vídeos y otros sitios webs de interés.