A+ A A-

Oraciones para niños y niñas de todas las edades

1027 RezandoVoyLa web www.rezandovoy.org ha abierto una nueva sección de oraciones para niños y niñas de todas las edades. Jesús, el Maestro ha sido la primera y a esta le seguirán otras que se sumarán periódicamente a este espacio dedicado a los menores de hasta 12 años de edad, “sabiendo que seguramente a niños más pequeños les servirán y a los mayores, de vez en cuando, nos ayuda hacernos un poco niños”. Este primer trimestre de andadura las reflexiones se centrarán en Jesús Maestro, los padres, el  Adviento, María y Navidad. La próxima,  oración por los padres,  ya tiene fecha de publicación: el próximo 13 de noviembre.

 

Como novedad, cada oración, de entre 8-9 minutos de duración, va acompañada de una ficha, una herramienta útil de la que se pueden servir los adultos para guiar a los más pequeños en ese encuentro con Dios, ayudarle a reflexionar y encontrar el sentido del Mensaje. En formato PDF, este documento  también ofrece información de los contenidos, las músicas y los textos. Con la nueva sección, el equipo  trata de dar respuesta a la demanda de muchos usuarios de la página que reclamaban estos audios para rezar con sus hijos, o con sus alumnos en la escuela o como apoyo en las catequesis. Así  los niños y las niñas podrán compartirlas en familia, en el colegio, en las parroquias…

 

Para llegar desde la mirada del adulto al corazón de los niños, se ha constituido un grupo de voluntarios nuevo. Algunos de ellos están vinculados a la pastoral infantil y juvenil de centros educativos y  otros son padres que tratan de transmitir lo mejor posible a sus hijos la Palabra.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.