A+ A A-

Marcha por la Solidaridad 2014

0718 MarchaSolidaridad201417y18.julio.2014__Camino Juvenil Solidario (CJS), organización juvenil del Movimiento Cultural Cristiano, convocó a todos los jóvenes de Valladolid a colaborar en una acción solidaria en este verano 2014, que consistió en dos actividades: El jueves 17 de julio a las 20,00 horas partió una "bicicletada por la Solidaridad" desde la Cúpula del Milenio hasta la playa de las Moreras, que recorrió la ribera del Pisuerga en una ciclorreivindicación de carácter abierto y tono juvenil y familiar y el viernes 18 a las 20,00 en la plaza de Portugalete se realizó un Flashmob  y se celebró  el "concierto por la libertad".

Tras varios años de preparación y contacto con diversos grupos y organizaciones de España y otros países, CJS propone la Marcha por la Solidaridad 2014, que recorrerá España partiendo de distintos lugares en diversos ramales y llegando todos unidos a Madrid para alzar la voz por los millones de parados y niños esclavos que existen en el mundo denunciando las causas que perpetúan estos hechos tan dramáticos y dolorosos que provocan la muerte de millones de hermanos.

 

Los actos finales se celebrarán en Madrid el sábado 26 de julio, con la unión de los diversos ramales que vienen de otros puntos de España, la finalización conjunta de la marcha y una concentración en la Puerta del Sol.

Todas estas actividades se enmarcan en el Aula Malagón-Rovirosa.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.