A+ A A-

IV Carrera nocturna "Ríos de Luz" por la solidaridad

1027 RiosDeLuz201427.Octubre.2014__ Se han presentado en la Casa Consistorial los detalles de la IV Carrera popular nocturna "Ríos de luz" por la solidaridad, que tendrá lugar el próximo sábado día 15 de noviembre a las 18:30 horas.

 

El acto estuvo presentado por el Alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, el delegado de la ONGD Entreculturas, Jesús Landáburu, el coordinador de la Fundación Red Íncola, Eduardo Menchaca Ponce de León y Soraya Mayo, vicepresidenta de UNICEF Comité Castilla y León.

 

  

• Galería de imágenes •

La carrera nocturna "Ríos de luz" consta de un circuito muy asequible para todo el mundo, de 5.400 metros de longitud, con salida y llegada en la Plaza del Milenio y que recorre las calles más céntricas de Valladolid y los edificios más emblemáticos de la ruta nocturna más popular de la ciudad, que estarán iluminados para la ocasión.

 

Al tratarse de una cita solidaria, no competitiva, no se entregarán trofeos ni medallas a los ganadores y habrá una única clasificación. Además, todos los corredores que lleguen a meta recibirán un obsequio aportado por los patrocinadores.

 

Podrán participar en este reto solidario todas aquellas personas mayores de 14 años que así lo deseen. La inscripción y recogida del dorsal para tomar parte en la prueba podrá formalizarse desde el martes 28 de octubre y hasta el 14 de noviembre en El Corte Inglés, las Piscinas municipales de Parquesol, en la sede de la ONG Entreculturas (calle Ruiz Hernández, nº 10) y en la Cúpula del Milenio, el mismo día de la carrera.

 

Recaudación para Entreculturas, Red Íncola y UnicefLos representantes de las ONG's con el alcalde en el Salón de Recepciones

 

El coste de la inscripción en la carrera es de 3 euros por persona y la recaudación será destinada, en partes iguales, a la ONGD Entreculturas, la Fundación Red Íncola y Unicef.

 

Es por todo ello que, al igual que en las anteriores ediciones de la carrera, se dispone del "Dorsal 0", que podrá ser adquirido en la sede de Entreculturas (calle Ruiz Hernández, nº 10) y en la piscina municipal de Huerta del Rey, para todo aquel que quiera contribuir a la causa sin participar en la iniciativa "físicamente". En este caso se ha determinado que el donativo mínimo sea también de 3 euros.

10603213 726027294143454 1822339455239577917 n

 

 

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.