A+ A A-

15 años del blog pastoral Reflejos de Luz

0409 ReflejosDeLuz20159.abril.2015__ Hace quince años una persona decidió que sería buena idea crear una web religiosa, un lugar de referencia de pastoral católica en la red, donde se ofreciera un servicio dedicado, se proporcionara material para celebrar las distintas fechas conmemorativas y que todo ello fuera gratuito, por el simple hecho de compartir. Un sitio en el que hacer visible el evangelio en la sociedad, utilizando los métodos actuales para comunicarse y compartir.


Esa persona encargada y creadora de Reflejos de Luz fue y es Encarna González-Campos, que junto a un grupo de profesores del colegio Agustinas Valladolid realizan esta función que ha llegado a más 100.000 personas seguidoras del blog en redes sociales y con un total de 78.790 suscripciones por correo electrónico.


Detrás de esta página está la huella de la congregación Agustinas Misioneras, a la que pertenece su coordinadora, Encarna. Imágenes, videos, canciones, oraciones y muchos recursos más componen esta web que sirve de seguimiento a numerosos centros religiosos de todo el mundo. El lema que el Colegio Agustinas Valladolid utiliza en la actualidad, “Tiende tu corazón”, y que ha sido expuesto en Reflejos de Luz, lo emplean simultáneamente más de 300 colegios en España y unos 200 en países de habla hispana.


Sin duda, una conmemoración del éxito obtenido con el blog www.reflejosdeluz.es que sólo pretende compartir sin pedir nada a cambio.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.