A+ A A-

Consagración de Valladolid al Inmaculado Corazón de María

0610Fatima201710.Junio.2017__ El obispo auxiliar de Valladolid, consagró a la diócesis de Valladolid al Inmaculado Corazón de María en la Basílica Santuario Nacional de la Gran Promesa, durante la visita de la Virgen de Fátima en la conmemoración del centenario de las apariciones.
Durante la consagración don Luis Argüello quiso hacer referencia al pueblo de Israel y comparar los óleos presentados con la llama de la lámpara que situaron en el templo que arde eternamente. El obispo auxiliar presentó el óleo como símbolo de fidelidad a Dios y como muestra de oración continua de todos los miembros de la Iglesia de Valladolid.
“Fe pura fuerte y audaz, alienta nuestra esperanza para que siempre estemos dispuestos a dar razón de ella”.

Galería de fotografías

 0610FatimaC2017

 

Don Luis Argüello obispo auxiliar de la Archidiócesis de Valladolid ha sido el encargado de oficiar la Eucaristía en la visita de la Virgen de Fátima a la Diócesis de Valladolid, en el Santuario Nacional de la Gran Promesa.
Don Luis Argüello centró la homilía en explicar la representación del hombre en la comunión. “El dios comunión nos ha llamado a la existencia del misterio de nuestro ser que es un ser para la comunión, de la comunión y en la comunión”. El obispo auxiliar habló también de la importancia de vivir en comunidad y como somos parte de un todo “Aunque también nosotros afirmamos nuestra individualidad hemos nacido de un abrazo de amor, y nuestro ser está pensado para el amor la amistad”.

0610FatimaD2017

 0610FatimaB2017

0610FatimaE2017

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.