A+ A A-

Sueño de colores en los barrios de Rondilla y Pajarillos

0701 CampamentoUrbanoRedIncola2014Desde el 1 de julio el campamento urbano "Sueño de colores" cumple otra edición. Este año en dos ubicaciones simultáneamente: en el centro cívico de Pajarillos y en la sede de Fundación Red Íncola en el barrio Rondilla. A través de esta actividad 42 niños y niñas entre 6 y 12 años disfrutan de actividades de tiempo libre y de refuerzo escolar.

 

Esta semana termina el primer turno en Rondilla y comienza el segundo en Pajarillos, de esta forma pueden participar más niños y niñas. El objetivo es crear un espacio de aprendizaje y convivencia durante las vacaciones escolares.

 

"Cada semana del campamento tienen una temática diferente, donde los chavales disfrutan de talleres, grandes juegos y excursiones: piratas, circo, medieval... el viernes pasado fuimos de excursión al Valle de los Seis Sentidos de la Diputación de Valladolid, donde disfrutaron tanto los pequeños como los voluntarios y voluntarias que colaboran en el campamento" nos cuenta Marina Martín, educadora social de Fundación Red Íncola.

 

Durante estos días, algunos niños y niñas han realizado una revista del campamento. Podeis leerla PINCHANDO AQUÍ

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.