A+ A A-

Presentación de la exposición "Teresa de Jesús: maestra de oración"

0119 Edades201519.enero.2015__ Ha tenido lugar en la Basílica de Santa Teresa de Alba de Tormes, el acto de presentación de la exposición "Teresa de Jesús: maestra de oración".

 

Cuatro son las sedes finalmente elegidas para exponer, entre Ávila y  Alba de Tormes, las más de doscientas obras que han sido seleccionadas para esta muestra extraordinaria, que acercará a los visitantes no solamente la figura de Santa Teresa, sino también al excepcional momento histórico, religioso y cultural que supuso para España el siglo XVI.

 

La exposición denominada "Teresa de Jesús: maestra de oración"  está comisariada por el P. Juan Dobado Fernández. OCD y  por D. Enrique Martín Lozano, Adjunto al secretario General de la Fundación Las Edades del Hombre. Habiendo sido designados igualmente dos comisarios locales, que como viene siendo habitual serán los Delegados de patrimonio de las diócesis anfitrionas, en esta ocasión D. Oscar Robledo, de la Diócesis de Ávila y D. Ramón Martín Gallego, de la Diócesis de Salamanca.

 

• Nota de Prensa •

El acto ha contado con la presencia, de Dña. Alicia García Rodríguez. Consejera de Cultura y Turismo. Junta de Castilla y León; D. Gonzalo Jiménez Sánchez. Secretario General. Fundación Las Edades del Hombre; Rvdmo. Sr. D. Carlos López Hernández, Obispo de Salamanca; Dña. Mª Concepción Miguélez Simón. Alcaldesa de Alba de Tormes y P. Antonio González, O.C.D. Secretario General para el V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa.

 

 

 

 

0119 Edadesb2015

0119 Edadesc2015

0119 Edadesd2015

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.