A+ A A-

Teresa. Miserere gozoso

0225 ObraTeresa201525.febrero.2015__ Miembros de la compañía Teatro Corsario junto a la Consejera de Cultura y Turismo Alicia García, han presentado la coproducción teatral ‘Teresa. Miserere gozoso’ creada con motivo de la programación cultural diseñada por la Junta para conmemorar el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa.

 

‘Teresa. Miserere gozoso’

Esta coproducción es un nuevo proyecto escénico que tendrá a Santa Teresa de Jesús como protagonista y está realizado por una compañía de la Comunidad. En este sentido, la obra se va a representar por diferentes escenarios: está ya confirmado que se estrenará el próximo 12 de marzo en el Auditorio de San Francisco de Ávila y la consejera ha adelantado que el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid acogerá dos representaciones los días 18 y 19 de abril.

 

‘Teresa. Miserere gozoso’ se centra en la lucha de una mujer para llevar a cabo una misión complicada. El espectáculo, dirigido por Luis Miguel García, está concebido en cuatro escenas y pretende reflejar a un personaje creíble y humano, por lo que la protagonista transita de escena en escena en lucha con sus contradicciones y con los conflictos que la vida y la experiencia le deparan.

 

• Teatro Corsario •

 

 

  

 

0225 ObraTeresad2015

 

0225 ObraTeresab2015

 

 

 

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.