A+ A A-

Fiesta de la Divina Misericordia 2015

0411 Misericordia201512.abril.2015__ El Equipo Servidor de la "Sociedad Sagrado Corazón Misericordioso", organizó, con la Colaboración del Arzobispado de Valladolid, por quinto año consecutivo,  la Fiesta de la Divina Misericordia., con la celebración de la Santa  Misa presidida por el Vicario General de la Diócesis de Valladolid, D. Luis Argüello; rezo de la ¨Coronilla de la Misericordia",  Peregrinación- Procesión al Santuario de la Gran Promesa, en donde terminó con  las Vísperas, cantadas.   

 

Esta Fiesta fue instituida por el Papa Juan Pablo II para toda la Iglesia. Al canonizar a Santa Faustina el 30 de Abril del 2000,  declaró el segundo domingo de Pascua como el “Domingo de la Misericordia Divina” y concedió indulgencia plenaria,  en las condiciones acostumbradas, a los fieles que realicen algún acto piadoso de la Divina Misericordia en este día.

 

Como el Papa Francisco ha anunciado ( 13-3-2015) un Jubileo de la Misericordia, el Arzobispado de Valladolid quiso darle aún más realce a  esta Fiesta.

 

• Audio Mp3 con la homilía de D. Luis •

 

0411 MisericordiaB2015

 

 

 

 

 

 

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.