A+ A A-

San Ignacio de Loyola y una espiritualidad para el siglo XXI

0414 OlaizolaSalaBorja201514.abril.2015__ La Sala Borja reanudó  su actividad cultural con la conferencia de José María Rodríguez Olaizola sj San Ignacio de Loyola y una espiritualidad para el siglo XXI. Esta sala con más de 42 años de historia salió del vacío del año y medio sin gente para ver ocupadas todas sus butacas, 424, y muchas sillas plegables que se colocaron en el escenario. Del vacío de los 12 últimos meses a una sala desbordada que cobra vida. Esta nueva etapa arranca con la mirada en la vida de san Ignacio, en la búsqueda de los motivos que inspiraron la constitución de la Compañía de Jesús y a quienes siglos después ven en la vida del santo una espiritualidad de plena actualidad.

 

 

• Sala Borja •

 

Por la mañana, se abrieron las puertas a los medios de comunicación que hoy se han hecho eco de la nueva imagen que luce. Por la tarde, esta reflexión como primer acto de otros muchos que vendrán. La nueva web salaborja.es recoge cada una de ellos. La Compañía de Jesús de Valladolid ha apostado por continuar con su contribución a la promoción y la difusión de la cultura vallisoletana ofreciendo un espacio acorde a la realidad del siglo XXI. Ahora la sala está completamente transformada y es más moderna. Ha ganado funcionalidad, confortabilidad y accesibilidad, además de haber logrado mayor eficiencia energética. La renovación ha sido total y además del aspecto −ahora goza de una decoración marcada por maderas y materiales de colores cálidos− la redistribución espacial ofrece nuevas posibilidades de uso: congresos, reuniones de trabajo y eventos.

 

La actividad estará gestionada por Carlos Burguillo, conocedor de esta sala como miembro de diversas compañías teatrales de la ciudad y también como espectador. Durante años colaboró estrechamente con el hermano Terán. A través de él, las compañías teatrales, las organizaciones o entidades que lo deseen pueden contratar su alquiler directamente mediante el teléfono 635 738 200 o el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. El alquiler de la Sala Borja comprende el uso ordinario de los medios de que dispone: luces, sonido, videoproyección. También el uso de camerinos. En caso de que se precise de otras salas para reuniones o recepciones, el gerente completará el presupuesto. La Sala Borja además reabre como espacio de encuentro ofreciendo servicios adicionales como catering o ecocatering que lo propicien.

 

 0414 OlaizolaSalaBorjaB2015

0414 OlaizolaSalaBorjaC2015

 

 

 

 

 

 

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.