A+ A A-

Don Ricardo recibido en Audiencia por Felipe VI

rey-ricardo22.julio.2015__ Don Ricardo Blázquez, cardenal-arzobispo de Valladolid y presidente de la Conferencia Episcopal Española ha sido recibido en audiencia por el Rey Felipe VI en el Palacio de La Zarzuela.
Se trata de la primera vez que don Ricardo se reúne con el Jefe del Estado español, aunque ya estuvo presente el pasado 19 de junio de 2014 en el Congreso de los Diputados en la toma de posesión del monarca.
Esta audiencia real se sitúa en el marco de los habituales contactos de Felipe VI con los responsables de las instituciones, administraciones, líderes y personalidades de la sociedad española.

Don Ricardo ha declarado que ha sido una audiencia "muy cordial" y "detenida" en la que se han abordado "muchas cuestiones", principalmente en torno a la Iglesia y a "la vida en la sociedad".

El cardenal arzobispo de Valladolid y presidente de la Conferencia Episcopal, además, ha querido recordar a los tres periodistas desaparecidos en Siria (Ángel Sastre, José Manuel López y Antonio Pampliega) y mandar apoyo a sus familias.

Entrevista

fernandojoven

Iglesia en Valladolid

LAS EDADES DEL HOMBRE

reconciliare

Galería de imágenes

flickr1

CANAL TV DIOCESANO

yt-octavario
Noticias sobre

Delegación de Medios de Comunicación Social
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

983 21 79 27 | 670 70 70 77

medios comunicacion social

Departamento de Informática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.