Agenda

Iglesia Corazón de Jesús

Exposición del Diorama de la Pasión realizado por Salvador Escribano.

Modificar

  • Viernes, 1 de abril de 2005
    Iglesia del Corazón de Jesús (Ruiz Hernández, 10)
    Este gran "Belén" sobre la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo fue ideado por su autor en Burgos, hace doce años, y puede contemplarse desde hace cuatro años en nuestra ciudad. El diorama recoge el Misterio Pascual, con todos los lugares que recrean los últimos días de la vida de Jesucristo: la ciudad de Jerusalén, el torrente Cedrón y el monte Olivete, el Cenáculo y el Templo, el Calvario con las tres cruces y el Santo Sepulcro. El diorama puede visitarse hasta el 17 de abril, al terminar las misas de 13:15 por la mañana y de 17:15 y 20:15 por la tarde.

  • Este gran "Belén" sobre la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo fue ideado por su autor en Burgos, hace doce años, y puede contemplarse desde hace cuatro años en nuestra ciudad. El diorama recoge el Misterio Pascual, con todos los lugares que recrean los últimos días de la vida de Jesucristo: la ciudad de Jerusalén, el torrente Cedrón y el monte Olivete, el Cenáculo y el Templo, el Calvario con las tres cruces y el Santo Sepulcro.
    El diorama puede visitarse hasta el 17 de abril, al terminar las misas de 13:15 por la mañana y de 17:15 y 20:15 por la tarde.

    Más información

    Calendario

    7 Diciembre 2025
    LMXJVSD 
    1234567Sem.
    891011121314Sem.
    15161718192021Sem.
    22232425262728Sem.
    293031    Sem.
    Hoy       Próximos 7 días

    Buscador

    Entidad:

    Texto:

    Próximos