Agenda

Delegación de Medios de Comunicación Social

II Jornada Misionera Internacional de Jóvenes (hasta las 23:30).

Modificar

  • Sábado, 28 de junio de 2003, 21:00 h
    Capilla de la Congregación del Santuario (calle Alonso Pesquera)
    En Valladolid, esta Jornada la coordina la Comunidad de Emmanuel con la colaboración del Centro de Espiritualidad y Renovación Carismática Católica, y se completa con una Eucaristía el domingo 29 a las 11:30. Bajo el impulso del Espíritu Santo y animados por las palabras del Papa en Cuatro Vientos, "sed testigos audaces y valientes de Jesucristo", nos sentimos llamados a proclamar que Jesús vive y da sentido a nuestra vida, expresando nuestro gozo al aire libre, con luz, música y mucha alegría, y en el interior de la iglesia, contemplando a Cristo, presente en el Santísimo Sacramento, que desea saciar nuestro deseo de amor y llenarnos de su misericordia.

  • En Valladolid, esta Jornada la coordina la Comunidad de Emmanuel con la colaboración del Centro de Espiritualidad y Renovación Carismática Católica, y se completa con una Eucaristía el domingo 29 a las 11:30.
    Bajo el impulso del Espíritu Santo y animados por las palabras del Papa en Cuatro Vientos, "sed testigos audaces y valientes de Jesucristo", nos sentimos llamados a proclamar que Jesús vive y da sentido a nuestra vida, expresando nuestro gozo al aire libre, con luz, música y mucha alegría, y en el interior de la iglesia, contemplando a Cristo, presente en el Santísimo Sacramento, que desea saciar nuestro deseo de amor y llenarnos de su misericordia.

    Más información

    Calendario

    6 Diciembre 2025
    LMXJVSD 
    1234567Sem.
    891011121314Sem.
    15161718192021Sem.
    22232425262728Sem.
    293031    Sem.
    Hoy       Próximos 7 días

    Buscador

    Entidad:

    Texto:

    Próximos