Agenda

Delegación de Medios de Comunicación Social

Conmemoración del 50º aniversario de la muerte de D. Eugenio Merino (laicos).

Modificar

  • Jueves, 8 de mayo de 2003, 20:00 h
    Casa de Acción Católica (Simón Aranda, 13)
    Para realizar esta conmemoración se realiza la charla "Espiritualidad laical en D. Eugenio Merino" a cargo de Ramón Peláez, presbítero de la diócesis de Valladolid. Eugenio Merino Movilla (Villalán de Campos, 1881-Madrid, 1953) difundió el Catolicismo Social con diversos escritos y novelas y participó en la renovación de la espiritualidad sacerdotal en España y la aproximación de la Iglesia a la clase obrera, llegando a ser consiliario nacional de la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC).

  • Para realizar esta conmemoración se realiza la charla "Espiritualidad laical en D. Eugenio Merino" a cargo de Ramón Peláez, presbítero de la diócesis de Valladolid.
    Eugenio Merino Movilla (Villalán de Campos, 1881-Madrid, 1953) difundió el Catolicismo Social con diversos escritos y novelas y participó en la renovación de la espiritualidad sacerdotal en España y la aproximación de la Iglesia a la clase obrera, llegando a ser consiliario nacional de la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC).

    Más información

    Calendario

    6 Diciembre 2025
    LMXJVSD 
    1234567Sem.
    891011121314Sem.
    15161718192021Sem.
    22232425262728Sem.
    293031    Sem.
    Hoy       Próximos 7 días

    Buscador

    Entidad:

    Texto:

    Próximos