Ángel Expósito y Begoña García Zapirain reciben el V Premio Inclusión Social C.H. Benito Menni 2019

Ángel Expósito y Begoña García Zapirain reciben el V Premio Inclusión Social C.H. Benito Menni 2019

24 abril, 2019

24.abril.2019__  Este miércoles, 24 de abril, el Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid ha celebrado el día de su fundador, San Benito Menni, con una eucaristía presidida por el Reverendísimo Obispo Auxiliar de Valladolid, Luis Argüello.

Al finalizar la eucaristía, se ha hecho entrega de los V Premios Inclusión Social organizados por el Centro. Este año los galardonados han sido el conocido periodista Ángel Expósito y la ingeniera de telecomunicaciones de la Universidad de Desuto, Begoña García Zapirain.

El conocido periodista ha sido galardonado por su generoso servicio en las “periferias” de nuestra realidad para acoger a los más excluidos y olvidados de la sociedad.

Nos gusta dar voz a quienes no tienen voz”, ha señalado Expósito. “Los importantes hoy sois todos vosotros y los familiares, voluntarios y trabajadores que formáis parte de este Centro”, ha concluido refiriéndose al público.

La Ingeniera de Telecomunicaciones de la Universidad de Deusto, por mejorar la vida de las personas con discapacidad que permite una más efectiva inclusión social a través de la ciencia y las nuevas tecnologías.

García Zapiraín ha dedicado este reconocimiento a todo su equipo de trabajo, “estamos muy ilusionados de poder ayudar a personas como vosotros”, ha dicho a los presentes.

Ambos han coincido en que “entre todos podemos ayudar”.

Tras la entrega de los Premios Inclusión Social, se ha reconocido a 6 trabajadoras sus 25 años de trabajo en el Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid.