Conferencia de Jaume Llenas Marín "La urgencia de que todos evangelicemos"

Conferencia de Jaume Llenas Marín "La urgencia de que todos evangelicemos"

26 mayo, 2017

El Secretariado de Ecumenismo organizó una conferencia sobre “La urgencia de que todos evangelicemos”, impartida por el secretario general de la Alianza Evangélica Española, Jaume Llenas Marín, en el Centro Diocesano de Espiritualidad de Valladolid.
Jaume Llenas insistió en la importancia de  mostrar el propósito de Dios para nuestra vida, y como eso encaja con otros llamamientos, además de cómo podemos cumplir el propósito para el que estamos en la tierra, haciendo hincapié en que no es tan complicado y se puede disfrutar de la evangelización.

26-5-2017 - Conferencia de Jaume Llenas Marín

A veces sentimos que no hacemos todo lo que queremos, que hacemos menos de lo que deseamos en cuanto evangelización se refiere y no sentimos culpables pero debemos centrarnos en que tenemos un propósito en la tierra y disfrutar de la evangelización.

La evangelización es su pasión. La biblia sólo tiene un propósito, ese propósito es el de contar la historia de Dios, es importante que entendamos como encajamos como fieles en esa historia. Desde el Génesis Dios creó el cielo y la tierra, y creó al ser humano para establecer relación con él. Cristo es un Dios trino que quiere incluir al ser humano en esa relación de la Santísima Trinidad y lo pone en un jardín que es la mezcla de religión y cultura.