Clausura del curso 2016-2017 del Estudio Teológico Agustiniano

2 junio, 2017

Ha tenido lugar la clausura del curso 2016 – 2017 del Estudio Teológico Agustiniano de Valladolid. Un día especialmente importante para los seis alumnos que se han graduado, además de  para sus familias y amigos.

Desde el centro académico quisieron remarcar en el acto de clausura que era el momento en el que los alumnos cumplían un sueño de muchos años. Desde el Estudio Teológico Agustiniano destacaron que están orgullosos de compartir con sus padres y formadores la labor de haberles podido guiar en una formación plural y universal garantizando la calidad de su formación religiosa y católica.

2-6-2017 - Clausura del Curso del Estudio Teológico Agustiniano

Sin Dios este momento no hubiera llegado, fue él quien nos llamó a un compromiso mayor y nos ayudó a avanzar en esta experiencia.

Agradecimiento de los alumnos. El representante de los alumnos dedicó unas palabras de agradecimiento al centro y todas las personas con las que han compartido estos años dedicando unas palabras a la importancia que la Fe había tenido en su desarrollo a lo largo de estos años.

Después del acto académico tuvo lugar un ágape informal en el que alumnos, ex-alumnos, personal del centro, y familiares tuvieron la ocasión de celebrarlo todos juntos.