El Centro Hospitalario Benito Menni premiado con la Medalla de Oro al Mérito Humanitario

El Centro Hospitalario Benito Menni premiado con la Medalla de Oro al Mérito Humanitario

30 mayo, 2018

30-5-2018__ La Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal, ha concedido la Medalla de Oro al Mérito Humanitario al Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid como reconocimiento a su excelente trayectoria profesional, vinculada a su gran labor social, humanitaria y benefactora hacia los más necesitados.

 

 

El Centro está presente en diferentes acciones solidarias colaborando con la Fundación Benito Menni en la India, Vietnam y la República Democrática del Congo con la misión de ayudar a las mujeres y niños con enfermedad mental y discapacidad intelectual, además de una importante obra social en Valladolid para personas sin recursos que son atendidas en sus distintos servicios.

 

 

“Este nuevo reconocimiento nos llena de especial de satisfacción, porque reconoce nuestra labor profesional vinculada a los más necesitados, cuestión imposible de lograr sin el trabajo de las Hermanas Hospitalarias, que han sido nuestro ejemplo a seguir; nuestros colaboradores , que asumen el sentido de nuestra misión dentro su extraordinario trabajo, y los voluntarios, quienes generosamente entregan su tiempo a favor de los más necesitados”, ha indicado Antonio Rodríguez, Gerente del Centro, al recibir la comunicación oficial.

 

 

La entrega de dicho galardón tendrá lugar el jueves, 31 de mayo, a las 21.30 horas, en el transcurso de una Cena de Gala en el Hotel Westin Palace, Plaza de las Cortes, 7, Madrid.

 

 

La Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal está creada bajo el paraguas de grandes profesionales y tiene como fin organizar, promover, apoyar y tutelar eventos científicos y profesionales. Cuenta como Presidenta con la Dra. Dña. Mª del Carmen Slocker de Arce, Médico- inspectora de la Comunidad de Madrid y con el Dr. D. Javier López-Ibor como Vicepresidente.