A la luz de Jesús y su Evangelio comienza el curso universitario

A la luz de Jesús y su Evangelio comienza el curso universitario

3 octubre, 2017

Pastoral Universitaria ha celebrado la Eucaristía de inicio de curso en la Capilla Universitaria del Cristo de la Luz. Ha contado con la presencia de la vicerrectora de Estudiantes y Extensión Universitaria,  Felicidad Viejo Valverde, y de muchos profesores, estudiantes, miembros del PAS y de la Hermandad Universitaria del Cristo de la Luz.

Como comunidad cristiana universitaria los fieles han querido reavivar juntos su fe en presencia de Jesús en su quehacer universitario en todos sus ámbitos. “Jesús es la Luz que ilumina nuestra vida como vocación al servicio de una cultura más humana y humanizadora. Él nos invita a todos a ser su luz, que brille, que se haga visible a través de nuestros gestos, palabras y acciones, para mejorar nuestra vida y nuestro mundo”, ha explicado la respondable de Pastoral Universitaria, Soledad Losada.

La Eucaristía se ha ofrecido también por varios profesores de la Universidad fallecidos recientemente: Víctor Valverde,  Henar Herrero, Julio Fernández, Valentín Azofra y José Ignacio Soto.

.