El Centro Hospitalario Benito Menni recibe la Medalla de Oro al mérito de trabajo, otorgada por AEDEEC

El Centro Hospitalario Benito Menni recibe la Medalla de Oro al mérito de trabajo, otorgada por AEDEEC

El Centro Hospitalario Benito Menni recibe la Medalla de Oro al mérito de trabajo, otorgada por AEDEEC

21 junio, 2019

21.junio.2019__  La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) entregará esta tarde la Medalla de Oro al Mérito de Trabajo al Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid. Este galardón reconoce las buenas prácticas y los casos de éxito de compañías, instituciones y expertos profesionales y que, a lo largo de su trayectoria profesional, han fomentado la conciencia del emprendedor y del buen hacer de las empresas.

 

El Gerente del Centro Hospitalario Benito Menni, Antonio Rodríguez, recogerá esta medalla hoy, viernes 21 de junio, a las 21:30 horas a lo largo de un evento que tendrá lugar en el hotel AC Palacio de Santa Ana en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

 

Es un reconocimiento a todo el equipo de trabajo y a las Hermanas Hospitalarias, que día a día trabajamos para cuidar de las personas conforme a los valores de la Institución, desde la innovación y el compromiso por la mejora continua”, señala Antonio Rodríguez.

 

Johnson Controls, la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria o la conocida constructora Gilmar, son algunas de las empresas que han logrado este reconocimiento en años anteriores.

 

Referente de la rehabilitación integral física y psíquica en Castilla y León

Desde su fundación en 1972, el centro gestionado por Hermanas Hospitalarias en Valladolid ha atendido a más de 7.000 personas, convirtiéndose en un Referente Nacional en la atención a niños con importantes necesidades de apoyo.

 

Desde el año 2013 presta su servicio en las nuevas instalaciones y se ha convertido en un referente de la Rehabilitación Integral Física y Psíquica de media y larga estancia en Castilla y León; y uno de los complejos sociosanitarios con una oferta más completa de Valladolid.

 

Actualmente dispone de 280 plazas y un importante equipo humano multidisciplinar compuesto por más de 250 profesionales, de los cuales el 95% son mujeres y un 5% personas con discapacidad. Los diferentes servicios se prestan desde las áreas de salud mental, psicogeriatría, cuidados paliativos, convalecencia física, atención a la dependencia, mayores válidos, daño cerebral adquirido y la primera Sala de Integración Sensorial de Castilla y León.

 

El Centro aparece como uno de los mejores hospitales de España en la especialidad de psiquiatría en el Primer Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) 2014.

 

Recibió en diciembre de 2015 el Premio Sanitaria 2000 como Mejor Centro Sanitario Privado en Castilla y León, por su trabajo en la mejora de las condiciones de vida de las personas con daño cerebral adquirido. En febrero de 2016 obtuvo el reconocimiento por su labor como mejor empresa del Tercer Sector en Valladolid durante 2015. Recientemente ha recibido el sello OPTIMA de la Junta de Castilla y León por su compromiso en políticas que favorezcan la igualdad de género en el ámbito laboral.