Final de RelicatGames

Final de RelicatGames

13 marzo, 2018

10-3-2018__ El Seminario Diocesano de Valladolid acogió la final de los primeros ReliCatgames disputados en Diócesis, en la que participaron los cinco equipos de las cuatro categorías que resultaron seleccionados en la prueba individual celebrada el pasado 17 de febrero. Todos ellos se enfrentaron a cuatro retos diferentes:  Responde lo que puedas: preguntas sobre contenidos de la asignatura de Religión y Moral Católica; Tabú: averiguar una palabra sin poder utilizar otras en la descripción; Gestos: averiguar una palabra mediante gestos; Busca la cita: responder a un contenido o finalizar una frase buscando en la Biblia.

 

Los ganadores fueron el colegio Niño Jesús (categoría A, 5º y 6º de Primaria); el Ave María (B, 1º y 2º de la ESO); el Peñalba (C, 3º y 4º de la ESO) y el Seminario Diocesano (D, 1º de Bachillerato)

Los ganadores de las pruebas individuales fueron:

– Carmen Peláez Lozano ganadora de la prueba libre.

– Rodrigo Martín Andrés del CEIP León Felipe en la Categoría A

-Macarena Pelaz Adán del Colegio Sagrada Familia Jesuitas en la Categoría B

-Mario Marcos Losada del Colegio Jesús y María en la Categoría C

– Lucía García de la Parte del Colegio Sagrada Familia en la Categoría D

 

Menciones especiales:

– María Yo Chamorro del Colegio Safa-Grial Categoría A

– Ashley Rodríguez Castillo de La Inmaculada Categoría A

– Manuel Antonio Martín Martín del Colegio Ave María en la Categoría B

 

Al finalizar las pruebas se procedió a la entrega de premios y fotografías de los ganadores. El acto concluyo con el agradecimiento por parte de la organización a todos los colaboradores, patrocinadores y voluntarios que colaboraron para sacar adelante la convocatoria.