Gran Concierto de Navidad a la Luz de las Velas

Gran Concierto de Navidad a la Luz de las Velas

14 junio, 2017

1230 ConciertoCatedral201530.diciembre.2015__ El Gran Concierto de Navidad a la Luz de las Velas, organizado por “Música en la Catedral” en colaboración con el Cabildo de la Catedral, volvió a llenar la S. I. Catedral de Valladolid de amantes de la buena música.

Aunque el protagonismo lo volvió a centrar Pilar Cabrera, con su espléndida interpretación en el órgano Allen, también participaron los siguientes músicos: Elías Martínez ( instrumentos tradicionales de Castilla y León), Mónica Supiot (canto y percusión), Jesús Núñez (trompeta piccolo) y Michael Reckling con Lorenzo Reckling Cabrera (órgano).

Obras interpretadas:
“Musette”; “Marcha del Duque de Gloucester”, de Jeremiah Clarke; Danza Ductia; La Franchoise Nouvelle; Coral “Desde el cielo vengo”; “La danza del cuco”; “Ave María”, de Franz Schubert; Mazurca; Ofertorio y Fandango; Concierto en Do Mayor, de Vivaldi; Villancico “Ea”. El Concierto concluyó con  tres villancicos, con broma incluida: Jingle Bells, We whish you a Merry Christmas y Joy to the World.


• Galería de fotos

 

• Música en la Catedral

 

1230 ConciertoCatedralB2015