La Virgen de Fátima visita la Colegiata de San Antolín en Medina del Campo.

La Virgen de Fátima visita la Colegiata de San Antolín en Medina del Campo.

14 junio, 2017

Rodolfo García ha oficiado la Eucaristía en honor a la Virgen de Fátima que ha tenido lugar en la Colegiata de San Antonlín. A lo largo de la homilía ha hablado de la importancia de la Virgen en la historia de la Iglesia desde sus comienzos como esa madre que cuida de los apóstoles y que ha estado desde los primeros momentos de evangelización. Ha puesto como ejemplo el caso de Santiago cuando vino a predicar a la Península Ibérica y estando exhausto se le apareció la Virgen y le dijo “Si te apoyas en mí vas a conseguir más de lo que estás haciendo”.

También ha querido reflexionar sobre el propio mensaje de Fátima en sus apariciones “Convertiros, cambiad de vida porque el camino que estáis llevando os llevará a la condenación, al infierno” y como la Virgen nos invita a que le acompañemos por el buen camino.

14-6-2017 - Visita de la Virgen Peregrina de Fátima a Medina del Campo

Contentos de haber recibido a la Virgen de Fátima, le pedimos que podamos seguir siendo sus discípulos

La peregrinación de la Virgen de Fátima en Medina del Campo. La imagen peregrina de la Virgen ha visitado la Colegiata de San Antolín, por la tarde ha sido trasladada al convento de las madres agustinas, dónde se ha celebrado la Eucaristía. El jueves a las 8:30 h. estará en las carmelitas y por la tarde visitará el convento de las clarisas. El viernes por la mañana los fieles podrán venerarla en el centro de ancianos de San José y por la tarde y visitará a las madres dominicas. El sábado y el domingo los actos de culto tendrán lugar en el Santuario de la Virgen del Carmen.