‘Lux Dei’ hace vibrar a la Basílica Santuario Nacional de la Gran Promesa

‘Lux Dei’ hace vibrar a la Basílica Santuario Nacional de la Gran Promesa

5 febrero, 2024

La Basílica Santuario Nacional de la Gran Promesa acogió el pasado sábado, 3 de febrero, ‘Lux Dei’, un espectáculo de música y luz que no dejó a nadie indiferente y que hizo vibrar a los 800 espectadores que, en dos pases, vivieron y sintieron en primera persona esta sublime función, con 100 músicos en escena dirigidos por el sacerdote Goyo Casado.

El Año Jubilar del Sagrado Corazón de Jesús nos está brindando la oportunidad de apreciar de primera mano la especial relevancia de esta espiritualidad en nuestra diócesis. Y lo estamos haciendo a través de los diferentes actos que se han organizado para conmemorar este año de gracia, como el de ‘Lux Dei’, con los que se continúa apostando por la cultura como reclamo y medio privilegiado de evangelización.

Sin duda, una original y novedosa manera de adentrarse en la belleza del Corazón de Jesús, que invitó a vallisoletanos y visitantes a tomar conciencia del Corazón de Jesús como morada de la misericordia, además de renovar su compromiso para trasladar a la plaza pública el Reinado Social de Jesucristo.