Misión de dos en dos

Misión de dos en dos

Misión de dos en dos

13 julio, 2017

Don Ricardo Blázquez, cardenal arzobispo de Valladolid, ha oficiado la Eucarístia en la que han participado los más de 400 miembros del Camino Neocatecumenal de la región que se encuentran de convivencia en el Seminario Redemptoris Mater de León.

La Eucaristía comunal ha estado encuadrada dentro de la convivencia que tiene lugar entre los días 6 y 16 de julio con la intención de facilitar unos días de conversión previos al envío de los participantes por toda la Zona Noroeste de España.

Como los apóstoles. Tras su finalización, los fieles partirán de dos en dos, cómo los apóstoles, portando solamente una cruz, el rosario y la biblia, e irán a Galicia, Extremadura, pasando por Asturias, Cantabria y Castilla y León.

En estas jornadas participan un nutrido grupo de jóvenes y adultos de Valladolid, de las parroquias de Sta. Rosa de Lima, Sagrada Familia, San Agustín y Sta. María Magdalena. En los días finales del encuentro retornarán al lugar de la convivencia para compartir la gozosa experiencia de la misión.